Nuestra Señora del Rosario | Comunicados
232

COMUNICADOS

LOGROS ROSARINOS 2017

Muchas felicidades a nuestra alumna: RAMIREZ MELO, Geanella Noemi actualmente estudiante del 5to Año “B”, PROMOCIÓN 2017 que ha ingresado en este último examen de admisión a la UNIVERSIDAD PERUANA CAYETANO HEREDIA a la facultad de Nutrición, demostrando la alta formación académica que se brinda en la I.E.P “NUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO”.

Muchos éxitos en tu vida universitaria le augura su alma mater: sus maestros y compañeros. “FELICIDADES GEANELLA LO LOGRASTE” te deseamos éxitos y sabemos que siempre destacaras haciendo honor a nuestro lema “SEMILLERO DE TRIUNFADORES”.

DÍA DEL PADRE

COMUNICADO N°0020-17/DIR-NSR.-
Canto Grande, 14 de junio del 2017
Estimado Padre de Familia de los niveles Inicial, Primaria y Secundaria:
Reciba un afectuoso saludo, el sábado 17 de junio en la I.E., celebraremos el “DÍA DEL PADRE”, para esta ocasión hemos organizado un Campeonato de Fulbito entre padres, gymkana, bingo, show artístico con la participación de nuestros estudiantes, concursos de baile entre otros, por tal motivo le enviamos LA TARJETA DE INVITACIÓN Y UNA TARJETA DE BINGO GRATUITO, para rendir un justo homenaje a todos los padres, especialmente al padre rosarino. Los esperamos a partir de las 8:00 a.m. que se inicia el Campeonato y Gymkana, para compartir gratos momentos de sano esparcimiento y confraternidad de la familia con el colegio, también para saborear sabrosas viandas y dulces.