Nuestra Señora del Rosario | Comunicados
232
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-232,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,transparent_content,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

COMUNICADOS

COMUNICADO N°40-17/DIR-NSR.

Canto Grande, 20 de setiembre del 2017

Estimados Padres de Familia:

Se les comunica que los alumnos del 2do grado “A” y B” del nivel Primaria saldrán el día jueves 21 de setiembre a las 2:00 pm. (hora exacta), porque las docentes tutoras asistirán a la Capacitación de Actualización Pedagógica en el colegio MARKHAM en Monterrico a las 3:00 pm.

Atentamente

DIRECCIÓN

COMUNICADO N°38-17/DIR-NSR

Canto Grande, 14 de setiembre del 2017

Estimados Padres de Familia:

  1. En este año 2017, las Mini Olimpiadas se ejecutarán mediante casas o colores con diferentes juegos colectivos y recreativos, como preparativos a las Bodas de Plata.

  2. La finalidad de estos juegos tiene como objetivo fundamental buscar la creatividad, integración y confraternidad en toda la comunidad rosarina.

  3. Se realizará en dos fechas: día viernes 06 de octubre y sábado 07.

    Viernes 06 serán las actividades o juegos deportivos en el I.P.D., se le entregará oportunamente el cronograma y ubicación.

    El sábado 07 de octubre celebrando nuestro 24 Aniversario se realizará en el colegio juegos recreativos, concursos de coreografía, números artísticos, entre otros.

  4. Se solicita a los padres de familia, Comité de Aula respetar y cumplir con el uniforme asignado por los delegados de las casas, el uniforme es: Polo de acuerdo al color de la casa + short o buzo del colegio. Ceñirse al reglamento de Interhouse, requisito indispensable a cumplir.

  5. Está prohibido llevar a las instalaciones del I.P.D.: bombardas con pica, pica, aerosol de espuma, esa es la condición para el alquiler del local.

  6. Si llevan refrigerio los residuos o desechos deben ser colocados en bolsas de plástico que se le facilitará y que luego deben depositarlos en los tachos correspondientes, por favor mantener en todo momento orden y limpieza.

COMUNICADO N°59-17/DIR-NSR