Nuestra Señora del Rosario | Nosotros
125
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-125,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,transparent_content,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

NOSOTROS

Nuestro principal objetivo es desarrollar las diferentes capacidades y habilidades de nuestros estudiantes; adquiriendo de manera gradual las experiencias y conocimientos mediante la práctica de valores. Contamos con docentes altamente capacitados, metodología interactiva, recursos tecnológicos y un proyecto curricular ideal para que nuestros estudiantes logren sus metas, sueños personales y profesionales;  y puedan así, afrontar con éxito los retos del mundo globalizado, convirtiéndose en verdaderos triunfadores.

Ser reconocida como una institución líder en la formación integral de los estudiantes, tanto en la preparación académica como la madurez emocional y la educación en valores; que garantice líderes emprendedores capaces de afrontar con éxito las exigencias de un mundo tecnológico y globalizado.

Es una moderna y amplia infraestructura con más de 3500 m², divididos en dos pabellones: uno exclusivo para inicial y otro, para primaria y secundaria.

 

Contamos con áreas verdes, dos patios extensos, tres piscinas para diversas edades, tres salas de cómputo para diferentes niveles, aulas con recursos tecnológicos provistas de televisores LED de 42’’, proyectores multimedia interactivos, acceso a intranet e internet con fibra óptica de 100 MB, laboratorios de ciencia y aulas para los diferentes talleres como: psicomotricidad, música, historia, robótica, ajedrez, etc. Sumado a ello, el monitoreo con 41 cámaras HD.

 

Pensando en una nutrición balanceada y saludable para nuestros estudiantes, contamos también con un comedor en un ambiente adecuado y dirigido por un profesional en nutrición.